Por favor comparte...

Nuestro cliente más reciente “Restaurante Casa Navarra” en Mijas nos pidió hacerle un sitio web nuevo para su restaurante.

El primer problema que vimos era que su web anterior era totalmente un diseño desfasado y muy poco profesional.  Los elementos del diseño no cuadraban y la experiencia para el usuario era muy pobre, afectando esto a la imagen del restaurante y consecuentemente a las  nulas reservas que estaban recibiendo a través de su web.

 

Esta era su página web antigua:

CASA NAVARRA 2016-07-18 10-40-43

 

Elementos importantes como la información de contacto del restaurante estaban escondidos.  Aunque tenía un menú para ver su carta, sorprendentemente  la página estaba vacía.

Nos pusimos manos a la obra y elegimos nuestra plantilla de diseño web “Menorca”  a la que aplicamos retoques para adaptarla a la imagen del restaurante.

 

Nueva página web:

restaurante casa navarra

 

Los elementos fundamentales que necesita este restaurante están ahora en la página principal.

  1. Datos de contacto
  2. Mapa de localización
  3. Especialidades
  4. Horario
  5. Formulario de reserva

 

Con esto conseguimos que los clientes tengan, en una primera vista cuando acceden a la web del restaurante, toda la información que precisen de Casa Navarra.

Estamos orgullosos de poder haber ayudado a Asier (propietario de Casa Navarra) a obtener una página web de la que pueda estar orgulloso.

Notas: Asier nos ha llamado comentándonos que ya está recibiendo reservas a través de su nueva web.

Vaya diferencia!!

¿Necesitas tu página web una renovación y no sabes cómo empezar?, ponte en contacto con nosotros para una consulta.

Por favor comparte...