Por favor comparte...

Los chatbots, o asistentes virtuales, son unas aplicaciones diseñadas para realizar de forma totalmente autónoma ciertas tareas sin la necesidad de que el ser humano precise de su supervisión, gestión o autorización. Estos bots son de enorme utilidad como sistema de mensajería instantánea.

En la actualidad, en el ámbito de la restauración los Chatbots constituyen una auténtica revolución que se encuentra en pleno auge con beneficios reales para por ejemplo la gestión de reservas automatizadas.

Utilizando la tecnología de chat de Facebook Messenger, esta aplicación permite a los restaurantes  contar con un servicio de asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una herramienta de enorme utilidad que permite a los potenciales clientes resolver sus dudas o gestionar sus reservas para ir a los restaurantes.

Otras de las ventajas de utilidad que proporciona este sistema es la posibilidad de que los clientes puedan recibir en directo propuestas de menú de un restaurante, acceder a promociones exclusivas en cualquier momento, consultar horarios, ver como llegar al restaurante etc.

Estos bots están reportando enormes beneficios económicos y comerciales a restaurantes, generando en los consumidores un abanico de posibilidades de disfrute de su restaurante favorito.

En WebPararestaurantes ofrecemos un servicio de programación y puesta a punto de bots para restaurantes. Contáctanos

Por favor comparte...