package_bg

DISEÑO WEB

10 Elementos Imprescindibles para la Web de tu Restaurante

El paquete de herramientas que te ofrecemos tiene todo lo que necesitas para hacer crecer tu restaurante.

1. Diseños Atractivos

Nuestras plantillas de diseño web han sido creadas pensando en todas las necesidades que un restaurante pueda tener. Ofrecemos 5 plantillas de diseño profesional.

package
package2

2. Alojamiento

Si contratas nuestro plan de mantenimiento incluiremos el alojamiento para tu sitio web. Tu web estará siempre disponible para tus clientes y podrán acceder de forma rápida a tu web.

3. Optinizada para SEO

Tu página web estará optimizada para los buscadores, este es un gran comienzo para que tu página obtenga buenos posicionamientos en las busquedas en Google.

package
package2

4. Galería de Imagenes

Una imagen vale más que mil palabras, y si son varias imagenes mucho mejor… Con tu galería de imagenes podrás mostrar los mejor de tu restaurante. Podrás crear categorías de imágenes, por ejemplo una con fotos de tus platos más sabrosos, otra con elementos de decoración de tu restaurante, deja correr tu imaginación…

5. Mapa de Localización

Permite que tus clientes encuentren la localización de tu restaurante facilmente a través de un mapa integrado en tu web.

package
package2

6. Optimizada Para Móviles

Tu sitio web será diseñado pare que funcione perfectamente en todos los dispositivos de tus clientes. El diseño, la funcionalidad y la experiencia se optimizarán para todos los dispositivos sean estos ordenadores, smartphones o tabletas.

7. Redes Sociales

Conecta tus perfiles de tus redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y TripAdvisor para que tus clientes te puedan seguir.

package
package2

8. Calendario de Eventos

Promociona tus eventos de una forma sencilla. Música en vivo, cenas de Navidad, fiestas… Cualquier evento que organices podrás gestionarlo de forma fácil y rapida.

9. Reservas Online

Acepta reservas online a través de un formulario expresamente dedicado a ello. Tus clientes podrán hacer una reserva facilmente en pocos pasos.

package
package2

10. Gestión de Tus Menús Online

Mantén tu menú online actualizado, podrán subir fácilmente las fotos de tus platos, precios, categorías y más.