Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona WebParaRestaurantes?

Seguimos este proceso:

  • Seleccionas uno de nuestros planes web
  • Eliges la plantilla base para el diseño de tu web
  • Nos envías contenido básico: tu logo, tus datos, tu menú, fotos…
  • Adaptamos tu web al contenido que nos aportas
  • Te enviamos enlaces provisionales de tu web
  • Cuando esté todo a tu gusto la colgamos en tu dominio
  • Gestionas tu web desde el panel de gestión, prestamos todo el soporte y mantenimiento que precises
¿Qué incluye el servicio?

Nuestro servicio incluye la instalación completa de tu sitio web incluyendo todo lo necesario para conseguir que tu sitio web se ponga en marcha. Nos encargaremos de insertar tus menús y el contenido que nos suministres, añadiremos tu logotipo y personalizaremos los colores. Añadiremos tus fotos, conectaremos tus cuentas a sus redes sociales, etc.

Por otro lado nos encargamos del mantenimiento integral de tu sitio web.

¿En qué medida se pueden personificar las plantillas para adaptarlas a la imagen de mi restaurante?

Una vez elijas la plantilla de diseño que más te guste, la plantilla se podrá personificar para adaptarla a la imagen de tu restaurante.

Los elementos que se pueden cambiar en cada plantilla son:

– Colores
– Fotos en página inicial
– Menús de platos y categoría
– Galería de imágenes

Lo que no se puede cambiar:
– Estructura del sitio

Si necesitas otros elementos que nuestras plantillas de diseño no tengan, podremos hacer los cambios necesarios siempre bajo presupuesto.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear mi página web?

Tu sitio web estará listo en una semana, siempre que nos proporciones el material necesario.

Tengo mi propio nombre de dominio. ¿Puedo usarlo?

Absolutamente. Si ya tienes un dominio registrado lo apuntaremos a tu nuevo sitio web. Si no tienes aún tu dominio, contáctenos y te recomendaremos donde puedes comprarlo. Tú serás el propietario de tu dominio y mantienes todos los derechos sobre él.

¿Puedo usar mi actual proveedor de alojamiento web?

WebParaRestaurantes es un servicio integral, con lo cual no podrás usar tu propio alojamiento,  el alojamiento de tu web está incluido en nuestro paquete. Por lo que no tendrás que pagar tu propio alojamiento, nosotros nos ocupamos de todo. Considéranos como tu equipo web.

Disponemos de servidores dedicados instalados en un centro de datos seguro y de reconocida solvencia, para este fin y sólo en estos servidores pueden alojarse nuestras páginas web.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El precio se divide en dos secciones: El costo inicial de la creación de tu nueva página web y el coste mensual por mantenimiento, uso de nuestra plataforma y alojamiento de tu sitio web.

Nuestro precio es solo una fracción de lo que pagarías a un diseñador web o empresa local. Además, recibirás una calidad profesional y un apoyo personalizado en todo momento.

Visita nuestra página de precios para consultar nuestros precios y paquetes actuales.

¿Qué incluye la cuota mensual?

El servicio mensual incluye alojamiento web y el acceso a todas las funciones incorporadas en tu sitio web.

También incluye nuestro servicio al cliente, que es lo que a nuestros clientes realmente les gusta de nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso y más allá.

Podrás realizar modificaciones a tu sitio web en cualquier momento que lo desees. Pero si estás demasiado ocupado, te podremos hacer cambios rutinarios, por ejemplo, la actualización de algunas opciones del menú o añadir alguna nueva foto – para cambios sustanciales o que requieran un consumo de tiempo elevado contáctanos.

¿Hay algún contrato?

No hay contratos. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Puedo hacer yo mismo cambios a mi web?

Sí. Tendrás la opción de realizar modificaciones a tu sitio en cualquier momento que lo desees. Por ejemplo, el cambio de los elementos de tu menú, fotos, etc. – todos los cambios los puedes hacer de forma sencilla.

Si no sabes cómo hacer los cambios, estamos aquí para ayudarte  y responder a tu preguntas en cualquier momento.

¿Estará mi página web optimizada para móviles?

Sí. Cada página de tu sitio web está optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones y tabletas.

Así que no importa desde que dispositivo accedan tus clientes, tus clientes podrán encontrar fácilmente tu restaurante en internet, ver tu sitio web, y hacer una reserva si lo desean.

¿Cómo van a ayudar a mi sitio web a que aparezca en los resultados de búsqueda de Google?

Nos aseguramos que tu sitio web este desarrollado utilizando las mejores prácticas para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esto significa que tu sitio web estará preparado para aparecer en los primeros puestos en Google.

Integraremos tu perfil de Google My Business. Añadiremos Google Analytics a tu sitio, para que puedas hacer un seguimiento de las estadísticas de tráfico que estás recibiendo (y más).

¿Qué pasa con mi web si decido dar de baja el servicio?

Si por alguna razón decides darte de baja del servicio, tu página web dejará de funcionar y cancelaremos tu cuenta y también nuestro servicio.