Por favor comparte...

Fotografía gastronómica para tu restaurante

Muchas veces hemos oído hablar que una imagen vale más que 1000 palabras, este dicho es mucho más valido aún cuando hablamos de las fotos de los platos de tu restaurante.

Desgraciadamente muchos restaurantes no toman este asunto de forma muy seria o profesional por diferentes motivos, principalmente por la percepción errónea que se tiene de ser algo costoso o difícil de hacer.

Un restaurante vende comida, te esmeras en su presentación en tu propio restaurante para que el cliente le entre por los ojos. De la misma forma, las fotografías de tus platos tienen que contar una historia, las fotos deben ser profesionales y atractivas para atraer a tus clientes.

Tus fotos debes considerarlas como un costo necesario de marketing, merece la pena invertir en ello ya que te repercutirá en tu cuenta de resultados. Seguramente pensarás que las puedes hacer tu mismo con la cámara de tu teléfono, y es así, pero lógicamente la calidad no es la misma y al final es precisamente eso de lo que se trata.

Estas fotos profesionales una vez las hayas hecho te servirán para tu propio menú, para tu web, para redes sociales y para cualquier labor de publicidad que puedas hacer.

 

Contratar a un fotógrafo profesional para una sesión

 

El fotógrafo te pedirá que tengas preparados los platos que quieras mostrar en las fotografías. Para que todo salga bien, colabora con él. Asigna un día y una hora que tu restaurante este tranquilo para dedicar el tiempo necesario para hacer las fotos.  No lo hagas en horas punta ni con platos que vayan pidiendo los clientes sobre la marcha.

Decora tus platos con guarnición o complementos que hagan resaltar la comida. Utiliza siempre platos blancos para que sobresalga la comida no el plato.

Te enseñamos a continuación una serie de fotos hechas por fotógrafos colaboradores para que veas la calidad de las fotos. Si tu restaurante esta por la zona de Málaga o Costa del Sol y quieres que te pasemos un presupuesto contáctanos.

 

img_6791

unnamed

unnamed2

unnamed5

unnamed6

unnamed7

unnamed8

unnamed9

unnamed10

Por favor comparte...