Por favor comparte...

¿Sabías que una disminución de una estrella en el promedio  en un sitio web de opinión de restaurantes  puede reducir los ingresos de tu restaurante en casi un 10 por ciento?

Esto demuestra el tipo de impacto que los sitios web de opinión como TripAdvisor  tienen hoy en día. Es por eso que desde WebParaRestaurantes hemos creado el servicio de GastroRanks, una solución de supervisión y administración de opiniones y reseñas  que te ayudará  a proteger tu reputación y mantenerte al tanto de lo que dicen los clientes sobre tu restaurante.

Una herramienta escalable, simple, rápida y fácil de usar,  GastroRanks te envía notificaciones sobre las últimas opiniones que hayas recibido, lo que te permitirá responder a las opiniones de tus clientes  y ofrecer una excelente atención al cliente.

Hemos creado GastroRanks para atender las necesidades específicas de restaurantes, bares, cafés y todo tipo de establecimientos de hostelería. Nunca más tendrás que perder tiempo yendo a cada uno de los sitios de opinión, Gastroranks hace el trabajo por ti!

¿Cómo funciona GastroRanks?

GastroRanks es un software en la nube que recopila en un único lugar todas las opiniones que tus clientes van dejando en los diferentes sitios web de opinión como TripAdvisor, Yelp, Facebook, Google etc.  En este panel de control, puedes descubrir  todo lo que se dice sobre su tu restaurante, que puntuación  le dio el cliente y qué puede hacer para mejorar la experiencia del siguiente cliente.

Regístrate para una demo gratuita de tu restaurante.

GastroRanks te brinda la posibilidad de buscar y ordenar reseñas de tu restaurante por sitio web, fecha o puntuación. Además podrás hacer un seguimiento a través de gráficos sobre la evolución de las opiniones.

GastroRanks  te notifica por correo electrónico cada vez que tu restaurante recibe una nueva reseña para ayudarte a mantenerte al tanto de todo, incluso te enviamos un enlace directo en el que puedes hacer clic para escribir de manera instantánea tu respuesta a una nueva opinión. Además te enviamos por email cada mes con un resumen de todas las opiniones recibidas el mes anterior.

No pases más tiempo preocupándote  por las malas críticas y comienza a tener control sobre las mismas desde  una única plataforma.

El servicio de GastroRanks está incluido en nuestro sistema de mantenimiento mensual  de restaurantes y también se puede contratar por separado.

Por favor comparte...