¿Qué Dicen tus Clientes de tu Restaurante?

¿Sabes lo que están diciendo tus clientes sobre tu restaurante?,  saberlo es una parte esencial de tu negocio, pero controlar lo que están diciendo tus clientes en cada una de las plataformas de opinión como TripAdviser, Yelp , El Tenedor etc. es una tarea ardua y que conlleva mucho tiempo y dedicación, cosa que seguramente no tienes…

En WebParaRestaurantes.com hemos creado una solución para que puedas gestionar todas las opiniones de tu restaurante desde un mismo sitio de forma sencilla y eficiente. Detectamos para ti las opiniones que se publican en Internet sobre tu negocio.

Además todos los meses recibirás un informe de actividad en formato PDF que te permite realizar el seguimiento y control de la evolución de tu presencia y reputación en Internet.

Si quieres probar la plataforma gratuitamente con los datos de tu restaurante, por favor rellena el formulario que encontraras al final de esta página y daremos de alta tu restaurante para que lo puedas probar durante una semana gratuitamente

14 + 1 =