Por favor comparte...

Los restaurantes ahora pueden añadir sus menús a sus fichas de Google My Business. Con esta nueva novedad, tus clientes podrán ver tu menú directamente desde las busquedas de Google en sus moóviles. Este es un avance significativo que hara felices a muchos dueños de restaurantes.

Los dueños de restaurantes que administran sus propios listados de Google My Business (GMB) ahora pueden acceder a un nuevo editor para crear y editar los menús que aparecerán en la lista de resultados de búsqueda de Google para dispositivos móviles.

El editor está disponible en la pestaña Información en el tablero de Google My Business. Aquí también es donde se puede añadir e editar los enlaces a sus webs y menú. Con el editor, los duseños de restaurantes pueden agregar y editar títulos, descripciones y precios de los elementos de sus menús. Los menús también se pueden dividir en secciones para aperitivos, entradas y postres, por ejemplo.

 

 

¿Cómo encuentran los clientes esta información?

Tus clientes podrán encontrar tu menú simplemente buscando en Google el nombre de tus restaurante y la palabra menu, por ejemplo “menú restaurante Garum”, este tipo de búsqueda es la más habitual cuando un cliente quiere saber más sobre un restaurante.

En WebParaRestaurantes ofrecemos un servicio de optimización de tu ficha de Google My Business y podemos añadir tu menú a tu ficha de Google My Business para que sea accesible para tus clientes y así no tengas que perder tu tiempo en hacerlo personalmente. Contáctanos para un presupuesto.

Por favor comparte...