Por favor comparte...

Lo que tus clientes están buscando en tu página web al decidir dónde ir a comer

Tener un sitio web para tu restaurante es esencial para proporcionar a tus clientes el mismo nivel de hospitalidad que reciben en tu ubicación física. De la misma forma que tus clientes esperan ciertos servicios durante su visita a tu restaurante, también están buscan información específica en el sitio web de tu restaurante para ayudarles a encontrar lo que necesitan. Según los datos sobre restaurantes que hemos recopilado desde de 2017, estas son las cinco páginas más importantes para que el sitio web de tu restaurante muestre y se mantenga actualizado.


Menú

 

El menú es la página más importante de tu sitio web. No solo es la página más visitada, sino que a menudo es el factor decisivo para que los huéspedes decidan dónde ir comer. El menú debe tener su propia página detallada a la que se pueda acceder fácilmente desde cualquier parte del sitio web. Manten tu página de menú facil de navegar y fácil de leer (usando texto plano, no archivos PDF) para brindar a los huéspedes la mejor experiencia.


Ubicación

Al igual que cualquier empresa que tenga presencia online, los páginas web de restaurantes deben tener la información como la dirección (o direcciones si tiene varias ubicaciones) en un enclave visible y fácil de encontrar dentro de la página web . Si bien es importante mostrar esta información en una página como “contacto”, también debe estar “anclada” en un lugar visible en todas las páginas de tu sitio web. De esta forma, siempre es fácil para los clientes encontrarla de un vistazo.


Eventos

Una página de eventos es una excelente manera de promocionar las diferentes actividades que tu restaurante ofrezca . También puedes usar una página de eventos para resaltar cualquier actividad especifica que estés organizando, ya sea un concierto, jornadas culinarias o culaquier otro evento. 


Reservas

Atrás quedaron los días en las que las reservas solo se podían hacer por teléfono. La integración de un sistema de reservas online es una maginifica opción para que tus clientes puedan hacer sus reservas directamente desde tu sitio web. Existen numerosos sistemas de reservas disponibles en el mercado y en WebParaRestaurantes te podemos ayudar a buscar la mejor de las opciones.


Información del contacto

Al igual que la dirección de tu restaurante, la información de contacto siempre debe anclarse en un lugar destacado de tu sitio web. También es importante tener una página de contacto separada que incluya toda tu información de contacto, incluidos el número de teléfono del restaurante, correo electrónico y mapa de localización. Muchas páginas web de restaurantes incluyen además un formulario de consulta para que los clientes lo rellenen por si tienen alguna pregunta o comentario.

 

En WebParaRestaurantes, construimos sitios web para restaurantes. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre tu sitio web. Estamos aquí para ayudarte a destacar entre la multitud y mantenerte por delante de la competencia con tu propio sitio web.

 

Por favor comparte...