Por favor comparte...

Es ya de sobra conocido que el negocio de la hostelería es un negocio duro y tiene muchísima competencia.  La aplicación de estrategias de marketing eficaces es indispensable a la hora de dar a conocer un restaurante, y una de las maneras más eficaces para atraer a más es crear un sitio web atractivo y fácil de usar. Tener un sitio web es muy importante a la hora de la promoción de un restaurante ya que mucha gente visita la web del restaurante antes de visitar el restaurante físico.

Tener una presencia online es una gran oportunidad para llegar a un mercado objetivo. Si deseas crear un nuevo sitio web o rediseñar tu sitio web existente, pero que no tienes una idea clara de cómo crear un sitio web profesional y fácil de usar,  puedes considerar crear tu sitio web a partir de una plantilla de WordPress.

El equipo de diseño de  WebParaRestaurantes ha creado 5 plantillas profesionales y exclusivas con todos los elementos necesarios para que tu web sea un éxito.  No obstante, existen en el mercado numerosas plantillas para diseño web de restaurantes. Es muy importante que elijas una plantilla que esté adaptada para móviles ya que la mayoría de los usuarios hoy en día utilizan sus teléfonos para buscar información. Además, el uso de una plantilla te ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo.

Si estás buscando inspiración para la web de tu restaurante, echa un vistazo a esta lista de los mejores temas de WordPress para restaurantes.

Si no sabes ni cómo empezar y te sientes abrumado pero te gusta algunas de las siguientes plantillas contáctanos y nos encargaremos de crear la web de tu restaurante.

 

amici

Ver demo arrow

 

berg

Ver demo arrow

 

dalton

Ver demo arrow

dining

Ver demo  arrow

hatch

Ver demo arrow

 

h-code

Ver demo arrow

 

hungry


Ver demo
arrow

 

kallyas

Ver demo arrow

 

lacuisine

Ver demo arrow

 

lamda

Ver demo arrow

 

nuvo

Ver demo arrow

 

platonic

Ver demo arrow

 

resca

Ver demo arrow

 

rosa

Ver demo arrow

 

rttheme

Ver demo arrow

 

sage

Ver demo arrow

 

x

Ver demo arrow

 

tavern

Ver demo arrow

 

 

Si hiciste una web hace tiempo y no le has hecho mucho caso desde entonces, es momento de quitarle el polvo y renovarla, de la misma forma que vas reformando tu restaurante y su mobiliario cuando se quedan desfasados.  Si necesitas ayuda,  aquí estamos para ayudarte. Nuestra especialidad es el diseño web para restaurantes, conocemos las últimas tendencias y sabemos lo que los clientes necesitan para tener una web de éxito.

 

Por favor comparte...