Por favor comparte...

¿Cuál es la principal razón por la cual tus clientes visitan tu sitio web antes ir a cenar a tu restaurante?

Lo adivinaste. Para ver los platos que ofreces.

Es por eso que los dueños de restaurantes como Enrique García de Mijas dicen esto:

“WebParaRestaurantes es la única opción que ofrece un diseño realmente atractivo. La ventaja es que nuestro sitio web es muy fácil de actualizar con nuestras ofertas especiales, es más, el equipo de WebParaRestaurante lo hace por nosotros”.

Entonces, ¿cómo se puede administrar el menú online y tus  platos especiales? Vamos a echar un vistazo más de cerca:

Presenta tus apetitosos menús de comida… en tu web.
Las plantillas de diseños que ofrecemos se centran alrededor de la exposición de tu menú en tu página web.

Nuestra sección de menú online está cuidadosamente diseñada para obtener la mejor experiencia de navegación posible. Cada plato incluye una fotografía, una descripción y precio.

menu

Además ofrecemos la posibilidad de resaltar tus platos especiales diarios o semanales en la página de inicio. También se pueden resaltar  tus especialidades.

Se puede añadir ILIMITADOS platos, categorías y menús. En WebParaRestaurantes, no ponemos límites en la cantidad de platos diferentes que se puedan incluir en tu página web.

Se pueden clasificar los platos en varias categorías, como aperitivos, platos principales, postres, etc.  O crear secciones separadas para el almuerzo, cena, carta de vinos, o cualquier otro tipo de menú.

Actualiza tu menú tu mismo, o lo hacemos por ti!
Siempre podrás, desde tu panel de control, actualizar tus platos tu mismo y hacer cambios en tu menú en cualquier momento que desees, es rápido y fácil. ¿No tienes tiempo de hacerlo?, no te preocupes, lo haremos por ti sin coste adicional.

Estamos aquí para ayudarte a hacer cambios rutinarios en tu menú (o cualquier otra cosa). ¡Te tenemos cubierto!

Por cierto, en nuestra configuración inicial, nos encargaremos personalmente de la entrada de tu menú en tu página web.

En WebParaRestaurantes, construimos sitios web para restaurantes. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre tu sitio web. Estamos aquí para ayudarte a destacar entre la multitud y mantenerte por delante de la competencia con tu propio sitio web.

 

Por favor comparte...