Por favor comparte...

¿Realmente necesito un sitio web para mi restaurante?

¿Mi propio sitio web? ¿Para qué?

Tienes un restaurante encantador. Tu escaparate parece atractivo. Las personas pasan y algunas entran.  Es de esperar que tu negocio se dé a conocer a través del boca-a-boca. También puede ser que aparezca en otros sitios web, e incluso que se pueda hacer reservas a través de estos sitios web. Entonces, ¿por qué es necesario también tener un sitio web profesional? ¿Qué aportará tu propia web a tu negocio?

La gente usa internet para buscar restaurantes

En nuestro mundo conectado a internet, cuando la gente está buscando un lugar para comer, lo más probable es que se utilicen un motor de búsqueda para buscar restaurantes. Si su restaurante no está en los resultados de búsqueda, esos clientes los habrás perdido. Un establecimiento que no tiene un sitio web no tiene ninguna opción frente a un restaurante que si tenga un sitio web, que sea informativo y que sea fácil de usar.

Tu sitio web es tu puerta de entrada

Al tener una página web, los clientes obtienen una idea sobre como es tu restaurante, qué tipo de comida sirve, que tipo de decoración tiene etc… El diseño de tu sitio web debe reflejar el diseño de tu establecimiento, así será más fácil para los clientes decidan si es lo que están buscando. Para hacer esto, es imperativo que tengas tu propio sitio web – hecho especialmente para promover su propio restaurante y los platos que ofreces.

Un sitio web profesional es un canal de publicidad permanente de bajo costo que aumenta enormemente la visibilidad de un restaurante y genera interés en los clientes dispuestos a probar algo nuevo.

En WebParaRestaurantes, construimos sitios web para restaurantes. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre tu sitio web. Estamos aquí para ayudarte a destacar entre la multitud y mantenerte por delante de la competencia con tu propio sitio web.

Por favor comparte...