Por favor comparte...

Hoy voy a arrojar algo más de luz sobre el servicio de Web Para Restaurantes y los pasos a seguir para que obtengas una web para tu restaurante.

El primer paso es decidir que plantilla te gusta para tu restaurante y que paquete deseas contratar, lo que puedes hacer desde aquí.

Tras el pago inicial para la puesta en marcha de tu web, uno de nuestros diseñadores te enviará un correo electrónico para poner en marcha el proceso de configuración de tu página web. En este correo electrónico, obtendrás una lista de las cosas que necesitamos y que debes enviarnos para poder empezar a añadir contenido a tu web.

Debes enviarnos los materiales que ya dispongas, los platos que ofreces, fotografías de los mismos, tu  logotipo, tus enlaces a tus redes sociales. ¿Ya tienes un sitio web? Envíanos tu URL y sacaremos la información de tu web existente.

¿Aún no tienes todo el material o las fotos? No te preocupes! Podemos empezar incluso sólo con tu  información de contacto. Siempre podemos añadir el resto más tarde cuando estén disponibles.

Nosotros nos ocupamos del resto…

Nos pondremos a  trabajar en la creación de tu  nueva página web. Durante este proceso, haremos lo siguiente:

• Introducir tu menú
• Añadir tu logotipo
• Añadir todos tus fotos y otros contenidos
• Conectar tus perfiles de tus redes sociales
• Optimizar el contenido para los motores de búsqueda y dispositivos móviles.
Además…

Personalizaremos el diseño para concuerde con la imagen de tu restaurante.
Esto lo hacemos con una personalización de la paleta de colores para adaptarse a tu estilo y marca.

¿Necesitas integrar una insignia de TripAdvisor? La podemos integrar en tu sitio web sin problemas.

En pocas palabras: Vamos a dar un paso más para personalizar tu sitio web a tus necesidades y darle el aspecto correcto para tu restaurante.

Revisión

A los pocos días  te enviaremos un correo electrónico con un enlace temporal para que puedas ver tu sitio web (diseño en progreso).

Esta será tu oportunidad para que nos mandes tus comentarios y posibles cambios. ¿Hay algunos elementos que faltan? ¿Hay algo fuera de lugar? ¿Son los colores correctos? Haremos los ajustes finales para finalizar tu sitio web para su lanzamiento.

Cuando esté listo, conectaremos tu dominio y lo lanzaremos!
Con tu visto bueno, estaremos listos para lanzar tu sitio web.

Para hacer esto, vamos a conectar tu propio nombre de dominio (como TuRestaurante.com). Solo tienes que proporcionarnos un acceso temporal al lugar donde compraste tu dominio y nos ocuparemos de las conexiones técnicas.

¿Aún no tienes un dominio? Puede comprarlo desde cualquiera de los proveedores de dominio que hay en el mercado. Si tienes alguna duda sobre esto contáctanos y te ayudaremos. Recuerda – no necesitas comprar el servicio de alojamiento web, porque eso está incluido en nuestro servicio. Todo lo que necesita es un nombre de dominio, que cuesta alrededor de 10€ al año.

Atención al cliente

Por supuesto, no todo termina con la configuración inicial y el lanzamiento de tu  nuevo sitio web.

Tal vez el más valioso beneficio de nuestro servicio es que tienes acceso continuo a nuestro equipo de soporte – El mismo grupo de diseñadores que te ayudó a configurar y poner en marcha tu sitio web!

Cada vez que tengas una pregunta o quieras que hagamos una actualización rutinaria de tu contenido estaremos aquí para ayudarte! (Por supuesto, tendrás también acceso para realizar cambios tu mismo)

En WebParaRestaurantes, construimos sitios web para restaurantes. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre tu sitio web. Estamos aquí para ayudarte a destacar entre la multitud y mantenerte por delante de la competencia con tu propio sitio web.

Por favor comparte...