Por favor comparte...

Necesitas una nueva página web y lo sabes. Esa página web que te hicieron hace años ya no te sirve, no te funciona.

Como en todos los aspectos de la vida, a veces es necesario renovarse y estar a la última, con tu web este caso es incluso más importante. Tu web es el escaparate de tu restaurante, es la primera impresión que se van a llevar tus clientes, ¿transmite una buena imagen y profesionalidad?  ¿Son fáciles de encontrar los elementos fundamentales como la dirección, teléfono y horarios de apertura?, si tienes dudas de cómo contestar a estas preguntas, pregúntale a algún amigo que te de su honesta opinión sobre tu página web.

Seguramente si no has tocado tu página en mucho tiempo es hora de renovarla. Como en la moda, en el diseño web también hay tendencias y estilos,  y si quieres que tu restaurante este a la ultima debes actualizar tu página, no hay otra opción.

Algunas de los motivos por el que deberías actualizar tu página web

1º ELIMINA EL FLASH DE TU PÁGINA Muchos dispositivos y ordenadores no soportan flash, por lo que es conveniente eliminarlo de las páginas webs, para que pueda ser visible en todo tipo de dispositivo.

2º NECESITAS CAMBIAR EL LOOK DE TU PÁGINA WEB Quieres renovar tu web, integrarlas con las redes sociales? Añadirle funcionalidades como idiomas, menús……

3º ¿NO APARECES EN LOS BUSCADORES? Parte del éxito de salir bien posicionado en Google es la estructura básica de la Web, por lo que una actualización de la misma ayudaría mucho a que tus clientes potenciales te encuentren.

4º ¿CÓMO TE TU CLIENTE VÍA MOVIL? Quizá la razón más determinante. Hoy día todo el mundo accede a las webs vía móvil y es importante que no nuestra imagen sea la adecuada. Necesitas una web RESPONSIVE que se adapte a los móviles y tabletas.

En WebParaRestaurantes.com hacemos páginas web para restaurantes. Estamos al tanto de las últimas tendencias en diseño web para hostelería. Nuestro servicio es integral ofreciendo una solución 360º para que no tengas que preocuparte por nada, para eso estamos nosotros.

Ponte en contacto con nosotros y dejanos ayudarte.

Por favor comparte...