Por favor comparte...

Plantillas web para restaurantes

A la hora de desarrollar una página web para tu restaurante tienes varias opciones:

1. Contratar una empresa de diseño web local y hacer un proyecto a tu medida
2. Usar un servicio de diseño web por plantillas generales y que luego las puedas modificar para tus necesidades
3. Usar un servicio de diseño web específico para tu industria, en nuestro caso la hostelería

En el primer caso, suelen ser estudios de diseño web que abarcan muchos tipos de clientes, cada uno con sus necesidades específicas. En estos casos, estas empresas no suelen tener un conocimiento específico sobre tu sector y las necesidades concretas de tu industria. Este tipo de servicio suele ser más caro y lleva más tiempo de ejecución.

El segundo caso suelen ser empresas mucho más grandes que ofrecen diseño web basado en unas plantillas que ya tienen elaboradas y que abarcan numerosas industrias. En este tipo de servicio es el propio dueño del negocio el que tiene que remangarse las mangas y hacerlo ellos mismos. Suelen ser servicios asequibles pero dejan muy poco margen a la hora de personalizar el diseño y además requiere de ciertos conocimientos y sobre todo de bastante tiempo para poder hacer una página web y mucha paciencia.

El tercer caso (y es el que ofrecemos nosotros) es una combinación de los 2 anteriores. Ofrecemos un servicio integral y personalizado utilizando plantillas de diseño específicas para restaurantes ofreciendo soporte y a un precio muy asequible. Nuestro servicio es específico y exclusivo para el sector de la hostelería ofreciendo soluciones a las necesidades de tu restaurante de una forma rápida.

Nuestro proceso es muy simple:

• Eliges una plantilla de diseño que más te guste
• Nos haces llegar tu material (logo, fotos, menús etc.) o lo sacamos directamente de tu web existente.
• Adaptamos el diseño a tu imagen
• Nos das tu aprobación final y lo conectamos con tu dominio (turestaurante.com)
• Lanzamos tu sitio web

Además con nuestro servicio no tendrás que preocuparte por alojamiento ya que va incluido en el paquete que te ofrecemos.

En definitiva, hacemos fácil lo que hasta ahora ha sido un mar de dificultades. Entendemos y conocemos las necesidades de nuestro sector y proveemos soluciones para que no tengas que preocuparte de nada y que tu enfoque sea la gestión de tu restaurante.

Por favor comparte...