Precios Simples. Sin Sorpresas.

Descarga nuestro dosier informativo

 

Tu restaurante sigue sin estar en Internet, esa web que necesitas sigue estando solo en tu cabeza y los posibles clientes que podrían llegar a ti… se van a la competencia porque tú no eres visible.

Al final lo único que estás haciendo es perder tiempo, clientes y la oportunidad de posicionarte en el mundo online.

¿Por qué no me dejas ayudarte a ponerle remedio a este problema?

¿Cómo podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros. Indícanos por favor el servicio en el que estás interesado/a.

9 + 9 =

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué incluye el servicio de diseño web?

Nuestro servicio incluye la instalación completa de tu sitio web incluyendo todo lo necesario para conseguir que tu sitio web se ponga en marcha. Nos encargaremos de insertar tu menú y el contenido que nos suministres, añadiremos tu logotipo y personalizaremos los colores. Añadiremos tus fotos, conectaremos tus cuentas de tus redes sociales, etc. Por otro lado si contratas adicionalmente el servicio de mantenimiento mensual nos encargamos del mantenimiento integral de tu sitio web mes tras mes, incluyendo el alojamiento.

¿Cuanto me costaría entonces una web para mi restaurante, y el mantenimiento?

Por un lado el diseño te costaría 490€ + IVA incluyendo el primer mes de servicio, los meses sucesivos serían 35€ + IVA si contratas también el mantenimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear mi página web?

Tu sitio web estará listo en una semana siempre que nos proporciones el material necesario.

Tengo mi propio nombre de dominio. ¿Puedo usarlo?

Absolutamente. Si ya tienes un dominio registrado lo apuntaremos a tu nuevo sitio web. Si no tienes aún su dominio, contáctanos y te recomendaremos donde poder hacerlo.

¿Puedo usar mi actual proveedor de alojamiento web?

Si contratas solo el diseño web entonces si. Si contratas nuestro plan de mantenimiento, incluimos la gestión integral de tu página web incluyendo el alojamiento y de tu dominio.

¿Qué incluye la cuota mensual?

El servicio mensual incluye alojamiento web, y el acceso a todas las funciones incorporadas en tu sitio web.

También incluye nuestro servicio al cliente, que es lo que a nuestros clientes realmente les gusta de nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte.

Realizaremos pequeñas modificaciones a tu sitio web en cualquier momento que lo desees, por ejemplo, la actualización de algunas opciones del menú o añadir alguna nueva foto – para cambios sustanciales o que requieran un consumo de tiempo elevado contáctanos.

¿Hay algún contrato?

No hay contratos. Podrás cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Puedo hacer yo mismo cambios a mi web?

Sí. Tendrás la opción de realizar modificaciones a tu sitio en cualquier momento que lo desees. Por ejemplo, el cambio de platos de tu menú, fotos, etc – todos los cambios los puedes hacer de forma sencilla. Si no sabes cómo hacer los cambios, estamos aquí para ayudarte a responder tus preguntas en cualquier momento o incluso lo podemos hacer por tí.

¿Puedo hacer cambio a la estructura del sitio y añadir elementos personificados?

Los diseños y elementos exclusivos y profesionales de nuestras plantillas están pensados para que tu restaurante tenga todas las funciones que tu restaurante necesita para tener una presencia en internet. Si necesitas otros elementos que nuestras plantillas de diseño no tengan, podremos hacer los cambios necesarios siempre bajo presupuesto.

¿Estará mi página web optimizada para móviles?

Sí. Cada página de tu sitio web está optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones y tabletas. Así que no importa desde que dispositivo accedan tus clientes a tu web. Tus clientes podrán encontrar fácilmente tu restaurante, ver tu sitio web, y hacer una reserva.

¿Qué pasa con mi web si decido dar de baja el servicio de mantenimiento mensual?

Si por alguna razón decides darte de baja del servicio, cancelaremos nuestro servicio. Si estamos alojando tu web, te ayudaremos a contratar un nuevo alojamiento.

Me interesa solo el plan de mantenimiento, ¿es posible contratar solo esta opción?

Por supuesto, si ya tienes una web podemos mantenerla y que este siempre al día.

Diseño Web para Restaurantes Hecho Fácil

consaltant