Disfrute de nuestros platos

en el centro histórico de Málaga

Alguna de nuestras deliciosas tapas y platos

El Mesón de Cervantes

El Tapeo de Cervantes es una parada obligatoria para aquellos fanáticos del buen comer. Tapas tradicionales y tapas creativa de autor, la amplia y cuidada selección de vinos y cervezas conforman una verdadera experiencia gastronómica y pronto sus clientes incondicionales podrán “saborear” la nueva iniciativa de su fundador.

A lo largo de los años el pequeño local de la calle Carcer se ha llenado día tras día con clientes complacidos, gracias a la afabilidad del patrón y la excelencia de los manjares. Ahora, Gabriel ha decidido que es momento de expandir su empresa y abrir otro lugar perfecto donde tanto los clientes de siempre como los visitantes pueden disfrutar más, si cabe, del arte y de la ciencia del buen comer.
Ya puede degustar los placeres de El Tapeo de Cervantes en el nuevo local en Calle Álamos – El Meson de Cervantes

Gabriel Spatz, argentino, profesional de la restauración llegó a Málaga en 2008, le gustó la ciudad y decidió instalarse, abriendo el Tapeo de Cervantes en la céntrica calle Carcer.

De la cocina – regentada por Jesús, un cocinero muy creativo –  salen platos para deleitar el paladar de los comensales ansiosos por probar el feliz maridaje entre gastronomías distintas: por ejemplo el plato de mollejas, típico de España, servido con la afamada salsa chimichurri argentina. La carta es muy variada, los platos se elaboran con productos frescos y del mercado y las tapas cambian según la temporada.

 

 

 

 

Lo que dicen nuestros clientes

  • Yo he estado viviendo aqui durante tres años y siempre cuando vienen amigos o familia siempre los llevan a este sitio porque la comida tanto como el servicio y el ambiente es lo mejor que hay en Malaga.

    Un sitio donde hay que ir
  • Sin lugar a dudas, si vienes a Málaga, es obligado que visites El Mesón de Cervantes. El pulpo a la brasa, es simplemente espectacular, y el estofado de jabalí nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Un ambiente agradable y el personal es de los más amables que he podido encontrarme.

    ¿Quieres cenar bien en Málaga? No lo dudes!
  • Ambiente acogedor, el personal muy atento y agradable. La comida buenísima, variedad, buena relación calidad-precio. muy recomendable

    Comida y servicio excelente

Reserva una mesa

mesonHome