Ranking en Google para tu restaurante

Estupendo, ya tienes una página web para tu restaurante pero lamentablemente tengo que decirte que el trabajo no termina aquí. Si quieres verle resultados a tu página web entonces tienes que tener buenos rankings en Google para terminos que definan tu restaurante o tu especilización, es decir si tienes por ejemplo una Pizzeria en Malaga lo que te interesa es que cuando tus clientes escriban en Google “Pizzerias en Malaga” tu página web este dentro de las primeras posiciones para así llegar a esos clientes potenciales.

Y bien, ¿cómo se consigue esto? – a traves de tecnicas denominadas SEO (optimización para buscadores). El SEO es un trabajo de hormiguitas en el que no se puede esperar ver resultado el primer dia, es una cuestión de ir avanzando puestos en el ranking de Google trabajando en diferentes tecnicas a nivel de la propia página web (optimización web) y también fuera de tu sitio web.

En concreto para restaurantes es vital lo que se denomina SEO local, es decir obtener buenos posicionamientos en la ciudad donde este localizado el restaurante.

Uno de los puntos más importantes para obtener un buen posicionamiento local es estar dado de alta en Google Business. Google Business es un servicio que ofrece Google para que negocios locales puedan tener una ficha en Google.

 

 

Otro sitio web fundamental para restaurantes es TripAdvisor, todos los restaurantes deberían tener un ficha bien optimizada en TripAdvisor.

 

 

En WebParaRestaurantes ofrecemos un servicio de alta, creación y optimización de fichas para restaurantes en Google y TripAdvisor.

En WebParaRestaurantes llevamos años ayudando a nuestros clientes a que sus webs se conviertan en un vendedor silencioso para ellos. De nada te sirve tener una web si no la va a ver nadie. Nuestro objetivo no es otro más que ayudar a que tu restaurante obtenga más visitas y que eso se traduzca en más clientes entrando por tu puerta.

 

Si quieres conseguir más clientes para tu restaurante rellena el siguiente formulario y hablaremos de como podemos ayudarte

15 + 4 =