Por favor comparte...

La mayoría de las empresas no tienen un sitio web adaptado para móviles. ¿Y adivina qué? La mayoría de las empresas no necesitan un sitio web móvil.

Si tus clientes no utilizan smartphones y no necesitan encontrar tu sitio web cuando no están delante de sus ordenadores, entonces ¿por qué molestarse en hacer que tu sitio web está optimizado para móviles?

Sin embargo, si estás en el negocio de la restauración, entonces es una historia diferente. Déjame contarte acerca de algo que le pasó a mi mujer  y a mí la semana pasada:

A mi mujer y a mí nos encanta explorar nuevos restaurantes cuando estamos de viaje.

Así que la semana pasada en un viaje a Madrid decidimos buscar un restaurante, pero queríamos asegurarnos de que íbamos a elegir algo que nos gustase. Mi mujer sacó su iPhone y buscó en TripAdvisor “restaurante italiano en Madrid”. De la lista que nos mostro TripAdvisor había uno que nos llamo la atención.

Mi mujer quería tener una mejor idea del ambiente y el menú del restaurante que nos había llamado la atención, por lo que dio un golpecito en el enlace para ver el sitio web de este restaurante en su navegador móvil.

Pantalla en blanco.

Un pequeño mensaje decía lo siguiente: “El dispositivo no es compatible con Flash.”

Frustrada, volvió a TripAdvisor y trató de ver la página web de uno de los otros restaurantes que surgieron.

Esta vez la página web de este restaurante se cargo en su navegador móvil, pero el texto era extremadamente pequeño y difícil de leer, lo que hacía imposible ver el contenido de la página web.

Así que decidimos ir a lo seguro. En lugar de buscar más, decidimos ir a un restaurante que ya habíamos estado antes.

Esos restaurantes de Madrid perdieron potenciales nuevos clientes.

Que sea fácil para tus clientes

Si esos restaurantes hubieran tenido sitios web móviles optimizados para la pantalla táctil del móvil, nosotros – y probablemente muchas otras personas que utilizan sus teléfonos smartphones  y iPads para buscar restaurantes – hubiéramos ido a alguno de ellos.
Un diseño optimizado para móviles debe hacer 3 cosas:

– Se debe mostrar de forma automática, en todos los dispositivos móviles.
– Debe ser fácil de leer, sin tener que hacer “zoom”.
– Se debe cargar rápido, especialmente si la conexión es lenta.
Si el sitio web de tu restaurante hace todas estas cosas, estarás por delante de tu competencia, ya que atraerás a potenciales clientes.

En WebParaRestaurantes, nos aseguramos que los sitios web de nuestros clientes funcionan perfectamente  en móviles. Cada uno de nuestras plantillas para restaurantes han sido meticulosamente optimizadas para navegadores móviles.

En WebParaRestaurantes, construimos sitios web para restaurantes. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre tu sitio web. Estamos aquí para ayudarte a destacar entre la multitud y mantenerte por delante de la competencia con tu propio sitio web.

Por favor comparte...